SexCrack de Mario Luna; Conviértete en un maestro de la seducción


Después del SexCode llega el SexCrack de Mario Luna, un nuevo libro esperado por muchos miembros de la Comunidad de Seducción, sobre todo los miembros de la Comunidad de Seducción Científica.
Como lectora del SexCode tengo curiosidad por saber de que trata elSexCrack, por el nombre de "crack del sexo" ¿parece que se va a centrar más en las relaciones sexuales entre hombre y mujer? Una autentica incognita.
Mario Luna ha tenido la suerte y el acierto de poder publicar su nuevo libro para la editorial Espasa, una de las editoriales más populares de España y Latinoamerica. El SexCode con mas de 60.000 ejemplares vendidos y traducido a varios idiomas ha sido considerado como uno de los manuales de seducción mas completos en castellano.
Los criticos y redactores le acusande plagio de los seductores americanos, aunque aquí consideramos que no es algo que deba ser un problema, ¿que problema hay en que una persona con mas visión que otras sea el primero en juntar en un solo libro en castellano lo mejor de los PUAs americanos?
El libro esta catalogado por la editorial en tematica Sexualidad/Erotismo la cosa se pone calentita, es una pena que hoy en dia los libros enseguida esten subidos en el Emule y otras fuentes de descarga, asi solo se consigue desvirtuar la industria del libro al igual que ha sucedido con el CD de musica y peliculas, y que hace que nuevos escritores no puedan presentar a las editoriales sus materiales.
Desde aquí deseamos suerte a Mario con su nuevo libro y sus proyectos, seguiremos informando de nuevas noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podeis descargar los libros de Mario en los siguientes links:

Sex Code:http://goo.gl/iJe8I

Sex Crack:http://goo.gl/KYS7S

Apocalipsex: http://goo.gl/dDqjt

Ferzvladimir dijo...

mas basura de mario para el mundo. he leido que es mas plagio que originalidad